Encuentros ORTHONET

Los Encuentros Orthonet se celebran anual o bienalmente (dependiendo de cómo esté la agenda de actividades internacionales en el área), con una duración de dos a tres días. Tienen carácter internacional y su objetivo primordial es renovar periódicamente los contactos entre miembros de la Red, poner en común los resultados obtenidos entre congresos y procurar fomentar los contactos con investigadores extranjeros. El esquema de los Encuentros es el siguiente:

  • Dos conferencias plenarias:

    • Conferencia “Luis Vigil”

    • Conferencia “Ortogonalidad y aplicaciones”

  • “Trends and open problems in …”: dos conferencias invitadas de una hora sobre un tema más o menos concreto, interesante, de actualidad y prometedor, donde se expone el estado de la cuestión y, sobre todo, se proponen desarrollos futuros y problemas abiertos

  • Conferencias invitadas de 30 minutos, donde investigadores que estén recién doctorados contarán sus resultados.

  • Hay también grupos de trabajo y discusión para que los participantes puedan discutir sobre problemas de interés común, al objeto de poner en marcha trabajos de investigación conjuntos.

Durante los Encuentros celebramos la asamblea de la Red, en la que se revisan y planifican sus objetivos, y se establecen las líneas generales de la actividad de la misma para el futuro.



La red Orthonet está financiada por el proyecto MTM2017-90694-REDT del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades-Agencia Estatal de Investigación
logo_mineco